Es posible un embarazo?

Victoriali Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 31 mar 2015 a las 12:37
carmenrique Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 31 mar 2015 a las 14:16
hola, tengo una duda que me está dando y dando vueltas en la cabeza; hace un mes tuve relaciones con mi novio casi todos los dias sin protección, en un dia que segun mi calendario era mi dia fertil tuve que tomar una pastilla del dia siguiente, unos dias después mi pareja tuvo un accidente y estuvo unas semanas hospitalizado y despues falleció, todo ese tiempo fue de mucha tensión, lo que supongo yo era mi periodo llego en esos dias pero un poco diferente a como estoy acostumbrada a que llegue, desde que terminó mi periodo he tenido muchos colicos y dolor en los ovarios sobre todo el izquierdo todo el mes, mucho flujo medio blanquito pero no espeso, dolor de cadera y cintura, dolor de cabeza, ascos, sensibilidad, y exceso de sueño, entiendo que puede ser por la perdida que sufrí pero será posible que eso sea por un embarazo? lo llego a pensar porque nunca eh tenido dolor en los ovarios que me dure todo el mes, lo normal era que me vinieran los colicos unos dias o durante mi menstruacion.
quisiera que me sacaran de mi duda porque no quiero ilusionarme y pensar que pudo quedarme algo de mi novio.
p.d. segun mi calendaria ya está por llegar mi otra menstruación

1 respuesta

carmenrique Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015
31 mar 2015 a las 14:16
Que historia tan triste :(...para quedarte más tranquila hazte una analítica de sangre y si es negativo llama a tu ginecólogo, muchísima suerte besos