Tengo leche de los pezones no estoy embarazad

Resuelto
Sandra - 10 oct 2011 a las 22:42
 usuario anónimo - 11 oct 2011 a las 06:30
Hola,
Muchas gracias por atenderme, tengo 39 años no tengo hijos, tengo una vida sexual activa no tomo pastillas anticonceptivas uso otros métodos y nunca tuve problemas con eso lo que me pasa es lo siguiente, tengo problemas neurologicos a raiz de una conjuntivitis que deribo en una otitis y una laringitis, la infección me ataco los nervios y como resultado me dio una neurisma muy fuerte, me tuvieron que aplicar complejo B para los nervios y amoxilicina para la infección e iboprofeno para la garganta, eso desde fines de agosto hasta mediados de septiembre, Ya tuve dos mestruaciones a la fecha y ahora tengo otras complicaciones, me duele la cabeza, tengo fiebre y lo que más me preocupa es que hace unas tres semanas atras se me hincharon los senos y me dolian tan fuerte que como estaba con medicamentos no pude tomar nada para calmar el dolor en fin en unos tres días sin usar ropa interior logre bajar la inflamación y el dolor ceso, ahora lo que me preocupa es que estoy segregando leche por los senos cosa que como ya explique algo raro para mi porque ya explique tuve dos mestruaciones, No se que pensar sin saber que hacer o con que medico debo consultar

1 respuesta

usuario anónimo
11 oct 2011 a las 06:30
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos estudios; la secreción de leche se puede deber a un incremento de la hormona prolactina por lo que se debe dosar en sangre dicha hormona; en ocasiones esto sucede debido al estímulo mamario que realiza tu pareja en las relaciones sexuales, en otras ocasiones se debe a la presencia de un microadenoma hipofisiario (prolactinoma). Te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que la hinchazón de los senos como la secreción de leche y el dolor de cabeza no es normal, es necesario realizar algunos estudios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad