SUICIDARME POR QUE NO AGUANTO TENER ESTRIAS!!!!

kethering Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 2 abr 2015 a las 01:57
lunacat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 04:00
Hola,
Hola,
estoy desesperada ej engordado y me an salido estrias en los gemelos, y en los brasos y aurita se esta apareciendo en todo el antebrazo y me siento fea, estoy triste asta quisiera suicidarme, quisiera q me ayuden con una crema q si logre desaparecer o disminuir un poco por favor, yo me ej echado vitamina E y aceite de almendra y no me an echo nada... a mi marido no le importo si ej engordado o si tengo esas estrias el me quiere pero yo me siento fea, yo tengo 20 años y deseo ponerme nuevamente mis chores o blusas cortas y esas benditas estrías no me dejan,, ayuda porfavor estoy muy triste y puedo cometer una locura:-(

1 respuesta

Karen20. Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 1
2 abr 2015 a las 03:02
Hola Mira lo que tu tienes es tu autoestima bajo tienes q ponerte la savila directa en tus estrías y ensima de la savila raspada que le salga toda esa baba te pones un plástico encima de thu piel donde están las estrías obvia mente ensima de la savila puesta en tu piel
0
lunacat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015
5 abr 2015 a las 04:00
La vela de cebo también te sirve, la derrites y te masajeas las zonas de las estrias
0
Únete a la comunidad