judi
-
11 oct 2011 a las 02:11
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
13 oct 2011 a las 18:20
Hola, Soy Irregular desde hace 6 años, antes no lo era, el maximo de tiempo que ha pasado sin menstruar ha sido de 11 meses, el minimo 2 meses, el medico ha intentado de todo pero me dice que es hormonal y que es algo que solo se regularizará quiza casada o despues de tener hijos, el dia despues de terminar mi menstruación mi prometido y yo tuvimos relaciones por primera vez para ambos pero sin proteccion, tengo entendido que no hay riesgo de embarazo, pero este fin de semana rompimos la promesa de esperar hasta la boda que es en 5 meses, de nuevo sin protección. ¿Como saber que posibilidad tengo de estar embarazada? No quisiera presentarme a la ceremonia con el vestido apretado por un embarazo antes de tiempo. mi proxima cita con el ginecolog es hasta dentro de 30 dias. cuando comenze con los problemas hormonales el medico me recetó la pastilla anticonceptiva yazmin para regularizarme pero no tuvo efecto, ¿que metodo deberiamos de usar? si rompimos la promesa una vez, no estoy tan segura de que la mantengamos hasta la boda, y no quisiera salir embarazada antes de ese tiempo. ¿Que podemos hacer?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 oct 2011 a las 18:20
Obtener un embarazo cuando la mujer tiene ciclos irregulares es a veces largo y complicado.
Te recomiendo iniciar algun metodo de anticoncepción, por ejemplo el preservativo, si vuestras relaciones van a ser mas bien ocasionales hasta que llegue vuestra boda.
De todas maneras y preveyendo el futuro sería bueno visitar a un ginecologo para enfocar tu caso de cara al momento en que deseeis un embarazo.
Muchos saludos !