Cambio de flujo, posible embarazo?

Francisca100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 10:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 abr 2015 a las 19:21
Hola, tengo 25 años tengo pareja estable y tenemos relaciones sin protección, mi duda es que siempre me llegaba mi regla cada 32 dias y me duraba 7 dias, los tres primeros dias era abundante despues disminuia pero apartir de hace dos meses mi regla bajo a a bajarme cada 25 dias y con la duracion de entre 4 y 5 dias con colicos muy leves y flujo ligero y ahora se supone que deberia bajarme dentro de 3 dias y ayer por la mañana tuve un ligero cólico tipo cosquilleo y al ir al baño y limpiarme salieron unas cuantas gotas de sangre ligera y enseguida se me quito hoy de nuevo en la mañana al ir al baño y limpiarme salio una gota de sangre rosada y con una tira de 3 cm como de piel color entre carne y rosita y de nuevo ya no salio nada hasta despues de como 8 horas al ir al orinar limpie y salio un pequeño flojo cafe sin llegar a manchar la ropa interior a que se deberá? Podria ser infeccion, embarazo o cambios hormonales u otra cosa tal vez mas grave? Cabe resaltar que siempre he tenido colicos y en un mes fue un ligero colico que ni senti y en el otro no senti nada y esta vez menos, ojala me ayuden gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 abr 2015 a las 19:21
Hola Francisca100,
Para aclarar confiablemente tu situación, realiza una prueba de embarazo en sangre y acude a que tu ginecólogo haga un diagnóstico preciso para poder ofrecerte la ayuda más apropiada.