Necesito ayuda!! Quiero saber sí estoy embarazada

Aleromii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 21:41
Aleromii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 22:00
Hola les cuento esperando que alguien me pueda ayudar con información. Tuve relaciones en día 6 de mi periodo (en realidad no hubo penetración por que el chavo estaba ebrio y no logró del todo la erección pero sí hubo contacto sin protección) así que al día siguiente me tome las postday de una sola toma. Comencé a tener dolor abdominal y calambres y seguí sagrado hasta el día 17 de mi ciclo. Note que la ovulación sucedió una semana después de lo esperado... Hoy hace 5 días que debió bajarme y nada. Estoy muy preocupada tmb tengo dolor en la zkna lumbar y abdomen

1 respuesta

gajuss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 21:46
tomar esa pastilla es muy peligroso ya que algunos nos hacen daño yo la tome a las dos horas que tuve relaciones y al otro dia comenze a sangra y de paso mi seno comenzo a votar un liquido como leche eso son efectos de esa pastilla te recomiendo que visites a un ginecologo yo hixe eso y me ayudo muxo
Aleromii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 21:50
Gracias por tu respuesta. El problema es que mi doctor por ahora está de vacíones y no lo he podido contactar... Lo que por ahora me asusta mucho es la posibilidad de estar embarazada
gajuss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 21:54
eso nos asusta a todas casi jejejeje trankila es efecto de esa pastilla y veras regla muy poca ya es por el efecto de la pastilla cuidate y suerte
Aleromii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 22:00
Ojalá que pronto me llegue, te agradezco mucho el haberme ayudado.. Cuídate