Como saber si quede esteril?

charliie90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 23:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 abr 2015 a las 09:00
Hace hace un poco mas 1 año y medio quede emberazada por primera vez, se suponia que mi pareja no podia tener hijos, por un problema cuando era adolescente, fui muy inmadura y aborte, me praicaron un lgrado, a los 7 meses volvi a quedar embarazada pero mi pareja no quiso ser papa y yo tuve miedo a ser mama soltera y volvi abortar, otro legrado, a los 6 meses qede emberzada de nuevo, decidi no abortar y tener a mi bebe con o sin ayuda de mi pareja, a final el no quiso nada y yo segui con mi embrazo, al poco tiempo me dijeron qe eran mellizos, estaba muy feliz, a los 4 meses me dijeron qe uno de mis bbs estaba muerto, trate de estar trankila xk mi otro bb seguia cn vida y a la semana mi otro bb murio, me indujeron el parto y despues me praticaron un legrado. Tengo mucho miedo de no poder a ser mama y de haber qedado mal, segun en el imss me dijeron qe en 6 meses lo puedo volver a intentar, pero en realidad como puedo saber que quede bien para ser mama??? alguien que me ayude??

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 abr 2015 a las 09:00
Hola, es necesario que te realicen las pruebas de fertilidad. Acude con un ginecólogo para asesoría.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad