Atado tropas y posible embarazo

misticoastral Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 22:05
Teresasal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 02:52
HOLA, TENGO UNA DUDA, CON UNA LIGADURA ES POSIBLE UN EMBARAZO. LE CUENTO ESTABA MENSTRUANDO DE FORMA NORMAL, PERO CON ALGUNOS SINTOMAS SIMILARES ALO DEL EMBARAZO, EN UN MOMENTO DEL PERÍODO ME DA UN FUERTE DOLOR Y VOY AL BAÑO Y SIENTO ALGO PARECIDO A UN TIRON FUERTE Y ALGO QUE VAJA. ERA COMO UN COÁGULOS VASTANTE GRANDE Y ADEMÁS MIS SENOS SE AGRANDARON Y ME DUELEN. POR CURIOSIDAD APRETÉ UNO DE ELLOS Y SALIÓ LECHE O CALOSTRO. ME TIENE ALGO PREOCUPADA YA TENGO 41 AÑOS Y CUATRO NIÑAS Y UN PROBLEMA IMPORTANTE DE PRESIÓN ARTERIAL. ESPERO SU RESPUESTA, DESDE YA GRACIAS

1 respuesta

Teresasal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
9 abr 2015 a las 02:52
estoy operada y ando en mi menstruacion pero siento que algo se me mueve en el vientre que puede ser?
0
Únete a la comunidad