erym
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de abril de 2015
-
3 abr 2015 a las 01:23
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
6 abr 2015 a las 20:45
Hola, soy Erica y tengo 22 años, hoy confirme que estoy embarazada de 18 días,y no quiero tener un bebe, empece mi relación hace 3 meses, hace un mes empece a tener relaciones sexuales y me cuide con preservativo en todo momento, nunca desconfíe de ese metodo porque en mi anterior noviazgo nunca tuve un problema así. Asique tome la decisión de abortar pero los ginecólogos a los que recurri no quisieron decirme que metodo puedo utilizar, podrían aunque sea instrurme de como son los síntomas para estar preparada. No quiero dejar que pase el tiempo y se forme completamente el bebe.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 6 abr 2015 a las 20:45
Hola erym
Si en el país donde resides la contracepción es libre, acude a un centro de planificación familiar donde un profesional te brindará la mejor orientación y asistencia médica para tu situación.
La interrupción del embarazo provocada sin la debida vigilancia médica puede ser peligrosa para tu pronóstico vital.