No se si estoy embarazada

DL46 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 3 abr 2015 a las 04:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 abr 2015 a las 21:47
Hola, escribo por que, estoy muy preocupada porque mi menstruación no me ha llegado y no se si estoy embarazada. El 20 de febrero me llego la regla y el 25 se acabo.De ahi me vi con mi novio el dia 2 de marzo y tuvimos relaciones, era mi primera vez y como estaba nerviosa el no pudo penetrarme.Sin embargo como estaba muy nerviosa decidí tomar la pastilla de emergencia.Pasaron los dias y volvimos a tener relaciones el dia 16 de marzo, ese dia si logro penetarme bien incluso sangre mucho, cabe mencionar que lo hicimos sin protección, pero antes de que me penetrara el estaba sacando ese liquido preseminal, luego me penetro y solo estuvo como 5 min dentro de mi, saco su pene y cabe mencionar que lo estuve masturbando con la mano como 10 min. y luego eyaculo muy lejos de mi vagina. Después estuve sangrando como 2 horas despues de que se fue y luego se quito el sangrado. Nos vimos de nuevo el 18 de marzo y volvimos a tener relaciones, el me penetro sin condón como 5 min y luego se lo puso, de igual manera que la primera vez, lo estuve masturbando como 10 min y luego eyaculo lejos de mi vagina. ESTOY PREOCUPADA porque ya es 1 de abril y no me ha llegado mi menstruación :( ya me hice la prueba de orina me salio negativo pero aun asi temo quedar embarazada. Por favor quiero que usted me diga si puedo estar embarazada, cabe mencionar que desde el primer dia de retraso he estado muy preocupada y no dejo de pensar en esa posibilidad.Tambien he pensado que la pastilla pudo alterarme mi ciclo, aunque ya son carios dias porque como por el 20 de marzo me tendria que bajar y nada, solo cuando lo hicimos despues sangre un tiempo y luego ya no, y pienso que esa pudo ser mi regla estoy confundida, quisiera que usted me orientara un poco.De ante mano le agradezco mucho su tiempo.GRACIAS

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 abr 2015 a las 21:47
Hola DL46,
Realiza esta vez una prueba de embarazo en sangre para enterarte con seguridad si el retraso se debe a esta posibilidad o si está siendo causado por los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
0
Únete a la comunidad