AYUDA PUEDO ESTAR EMBARAZADA

gyg123.9 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 18:41
nelvita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 19:04
Hola,
Hola, tome la pastilla del dia despues masomenos el dia 15 por que tuve relaciones sin preservativo, aunque igual no acabo ni nada y fue cosa de muy poco tiempo. Pero como pense que estaba en mis dias fertiles la tomepor las dudas, masomenos. A los siguientes 6 o 8 dias dias senti esos sintomas de ovulacion, mucho flujo etc. Masomenos el 29 volvi a tener relaciones esta vez mas grave por que si acabo adentro. Entonces volvi a tomar la pastilla (dentro del mismo mes). En esos dias sentia dolor de ovarios y sintomas como si me fuera a venir. Hoy es 3 y todavia no me vino, suele venirme los primeros dias, pero estos sintomas de dolor de ovarios no lo tengo mas. Casi no tengo flujo . Puedo estar embarazada?

1 respuesta

nelvita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015
3 abr 2015 a las 19:04
Puede ser q si lo estes, eso me paso a mi con mi primer barriga, micho dolor bajo vientre y dolor en los pechos.