Quiero saber si el bebe es mio

Jheisonespecial Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - Modificado por Jheisonespecial el 4/04/2015, 07:18
Jheisonespecial Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 02:00
Ayúdenme tenemos una duda muy grande mi amiga y yo, ella esta embarazada pero no estamos seguros si es mío o de su ex, a ver les cuento, yo empece a salir con ella el 20 de enero y estuvimos juntos su regla empezaba el 24 de enero la cual nunca llego, de hecho se hizo una prueba de farmacia y salió positiva por consiguiente la de ADN y dio positivo, fuimos al ginecólogo y le hizo la primer grafía-doppler-definicion ecografia la cual dio como resultado para la fecha de 21 de febrero 6,2 semanas lo cual nos hizo entrar en dudaste que para esa fecha se supone tendría 4,1 semanas, fuera de eso su última regla fue el 27 de diciembre de 2014 y ella estuvo con su ex desde el 5 de enero hasta el 13 de enero, después el 20 de enero estuvo conmigo, Por Favor ayúdenme, a mi me dolió mucho saber esta duda pues esta nena me había dicho que hacía meses no estaba con nadie y yo la pretendía hacia mucho tiempo. Gracias por su colaboracion

1 respuesta

Jheisonespecial Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 2
5 abr 2015 a las 02:00
Porfavor no he recibido respuestas, alguien que me pueda ayudar,
0
Únete a la comunidad