Que me pasa ? es ansiedad ? o tengo alguna otra enfermedad?

sammyalejandra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - Modificado por sammyalejandra el 4/04/2015, 09:16
sammyalejandra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 08:06
Tengo 17 años
Síntomas : dolor de cabeza , boca seca , ando muy distraída, sensible , irritable , aveces me siento triste , suele pensar que me voy a morir o incluso que tengo alguna enfermedad como cáncer , me.mareo , me da nauseas perdí el apetito , estoy nerviosa , me duele el pecho , me siento débil , no puedo estar quieta , siento aprecion en la cabeza , o luego como si se me hinchara
Todo esto se desato una semana antes de hacer mi examen a la universidad y creo que me afectó el que me intoxique con una pastilla topiromato
Esto se me pasa si me pongo ha hacer ejercicio o me distraigo
Me han dicho que es ansiedad , pero tengo miedo de que sea algo. Mas
Por cierto , el dolor de cabeza.no es fuerte y solo dura segundos y tengo dos días así .
Si es.ansiedad que puedo hacer sin tener.que ir al psicólogo

1 respuesta

VeronicaAcosta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 1
4 abr 2015 a las 11:10
Te entiendo más de lo que imaginas, probablemente sea una mezcla de estrés, presión, ansiedad y depresión. Te recomiendo manejes tu respiración cuando te sientas nerviosa, cuentes de 3 en 3 mientras inhalas y exhalas, confía en ti y no te presiones, lee, escucha música que te,guste, si nada de eso funciona ve al médico
1
sammyalejandra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015
5 abr 2015 a las 08:01
Gracias , seguiré tu consejo :)
0
sammyalejandra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015
5 abr 2015 a las 08:06
Solo una pregunta mas lo siento
Tengo migraña eso afecta al dolor de cabeza ?
0
Únete a la comunidad