No me baja la regla

mzrgsz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 21:27
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 abr 2015 a las 22:03
hola!!hace un mes me olvidé de la antepenúltima pastilla y yo no sabía que si te dejabas alguna de las últimas debías empezar un nuevo paquete sin hacer descanso,mantuve relaciones el último día de pastillas y en la semana de descanso no me bajo la regla,leí que era normal que si te olvidabas de las últimas pastillas el que no se produjera menstruación,pero empecé a tomarme el nuevo paquete 2 días antes de que en principio me tuviera que empezar a tomar y ahora estoy en la semana de descanso y tengo alguna leve molestia pero no me baja la regla,estoy esperando a terminar el descanso para hacerme la prueba ya que me da pavor,a alguien le ha ocurrido esto???muchas gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 abr 2015 a las 22:03
Hola mzrgsz,
Así es, antes de iniciar un nuevo blíster es necesario descartar confiablemente la posibilidad de embarazo por medio de una prueba en sangre, cuyo resultado es el más seguro.