Condón con eyaculación atrapado en mi vagina

angie.76 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 02:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 abr 2015 a las 02:29
Hola, hoy tuve relaciones con preservativo, pero al sacar el miembro de mi pareja de mi vagina el condón se quedó mitad dentro y mitad afuera atorado, y mi pareja solo lo jaló hacia afuera para sacarlo. El punto es que el reciente eyaculó en el condón por eso retiró su miembro, hay algún riesgo de embarazo por que se haya derramado un poco de semen adentro de mi? La verdad no estoy segura de si se haya salido semen de ese condón, pero quiero prevenirme. Además, hace un mes tomé una pastilla postday, y con este miedo por lo que pasó pienso en tomarme otra, es necesario tomarla o sólo me haría daño? Espero respuestas, gracias!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 abr 2015 a las 02:29
Hola angie.76,
La sobrecarga hormonal de la contracepción de emergencia desequilibra el ciclo menstrual y presenta muchos efectos secundarios y, por lo tanto, no debe utilizarse como método permanente de planificación.
Además, su uso frecuente implica un riesgo de embarazo.
Sigue estas recomendaciones para remediar tu situación:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
-1
Únete a la comunidad