Hola, soy pao, porfavor quiero saber si me puedo quedar embarazada despues de dos abortos, el primero fue provocado con las pastilals sitotex hace tres años y el segundo no me lo provoque tenia 5 semanas sin embargo y me hicieron el degrado, eso paso hace mas de 2 años y estuve con la depoprovera durante 6 mese despues de mi segundo aborto, desde ahi mi periodo es irregular tarda hasta 38 dias en venirme y en ocasions solo dos semanas y cuando me viene el sangrado es con cuagulos de sangre pequeños o color cafe... trato de embarazarme hace un año pero no puedo quedar embarada porfvor respondan... necesito saber si los cuagulos son normales despues de la depo y el coler cafe... y por que no quedo embarazada,
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2011 a las 11:23
CREO QUE CON TODOS TUS ANTECEDENTES Y DESPUÉS DE MAS DE UN AÑO INTENTANDO OBTENER UN EMBARAZO SIN CONSEGUIRLODEBES ACUDIR A UNA VISITA CON UN GINECOLOGO PARA QUE TE HAGA UNA VALORACION DE FERTILIDAD. TAMBIEN TU PAREJA PODRIA SER EXAMINADA YA QUE NO OBLIGATORIAMENTE LA RAZÓN ESTA EN TI.
QUIZAS LA CAUSA PODRIA SER UNA POLIQUISTOSIS OVARICA YA QUE TAMBIEN PUEDE DAR LAS ALTERACIONES EN LA MENSTRUACIÓN QUE TU TIENES Y ESOS SANGRADOS CON COAGULOS.
MUCHOS SALUDOS !
gracias doctora me sirvio mucho su respuesta. fui al ginecologo y alfinal me dijo que mis problemas eran ormonales solo me reseto pastillas anticonceptiva, los tomo hace 4 meses pero este mes me vino el primer dia color negro, la verdad no ce a q se deve ayudeme porfavor
7 feb 2012 a las 22:38