A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 oct 2011 a las 00:19
Hola Patricia,
Un embarazo ectópico es la implantación del huevo o cigoto fecundado en un lugar fuera de la cavidad uterina, es decir cuando el huevo se implanta en las trompas de Falopio, en el cuello uterino, etc. y que al final va a terminar en un aborto o embarazo no evolutivo ya que no está en el lugar adecuado ni presenta las condiciones óptimas para su crecimiento y desarrollo.
Un embarazo no evolutivo es cuando si bien el huevo puede estar implantado en el lugar adecuado (dentro de la cavidad uterina) este no va a poder desarrollarse ya que carece de otros factores como puede ser que el embrión no se ha desarrollado, que sea un huevo anembrionado (huevo sin embrión), que pueda que el embrión presente algunas alteraciones internas que no permitan su adecuado desarrollo, entre otros.
Talvez la pregunta sea un poco tonta. Tuve una amenaza de aborto pero tuve un reposo absoluto y ya no seguí sangrando , me saque una eco y bueno mi saco gestaciónal esta un poco plano, me dijeron que reposará .....mi pregunta es como saber si mi bb esta vivo en mi barriga , tengo 8 semanas
mary arci
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 13 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de octubre de 2011 14 oct 2011 a las 01:38
no , ami me dio un embarazo ectopico eso es un embarazo fuera del utero el ovulo y el espermatozoide se fecundan fuera del utero es muy riesgoso a mi se me exploto el bebe a lo que tenia mes y medio de embarazo tuvieron que hacerme una microcesaria fue muy doloroso y riesgoso, en cambio el no evolutivo esta dentro del utero pero por muchos factores no se desarrolla el huevo enembionado.espero haberte ayudado.
31 mar 2016 a las 05:50