Mariasusana12
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de abril de 2015
-
7 abr 2015 a las 00:32
dfmdj
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2015
-
7 abr 2015 a las 00:38
Hola, tengo 15 años estoy muy asustada el 7 de febrero mi novio y yo fuimos a una piscina pero jamás lo hicimos solo roso su pene a mi vagina y no tenía ningun liquido, el 27 de marzo me llego hasta el 5 y me bajo ovulos y eso, soy irregular nunca se cuando viene o me da o la fecha exacta, una vez fui a la casa de el y estábamos en el sofá yo le coji su pene pero solo se salió un liquido transparente y de hay me lave la mano luego de hay le salió semen pero jamás lo toque el se fue de una a lavar las manos , ese día estaba ovulando me fui al baño y me seguía saliendo como una clara de huevo y blanco al día siguiente me seguía bajando eso luego el 27 de marzo fui a su casa de nuevo y tenía una licra el saco su pene lo puso hay pero nunca me saque yo nada solo el, le salía solo liquido transparente luego el 24 de marzo antes de eso me dolía los pezones el vientre me salieron granos me dolía la cabeza y cuando veo la comida pienso en eso y tengo ganas de vomitar hasta ahora y no me baja estoy muy preocupa enserio ayuda
dfmdj
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2015 7 abr 2015 a las 00:38
Es poco probable que estés embarazada. Si no hubo penetración no debes preocuparte. Tal ves puede ser que estas así por na ansiedad de que te baje el periodo. No pienses en eso, eso también influye en tus hormonas. El liquido blanco que estabas botando es fluido vaginal, nada fuera de lo normal. Si continuas así ve a un médico!