Infección vaginal

Abrilvz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 05:06
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 abr 2015 a las 13:24
Hola qué tal, tengo esta duda acerca de una infección que presenté hace unas semanas (flujo amarillento o marrón y mal olor nada más), acudí al ginecólogo y me dijo que NO era ninguna infección de transmisión sexual, pero no me dijo cuál era, simplemente que no era tan grave, que podía estar ocasionada por usar ropa ajustada, un desequilibrio hormonal, mi alimentación o por la humedad en las relaciones sexuales que mantengo con mi pareja. Me recetó unos ovulos vaginales por 7 días y ayer terminé el tratamiento y a mi pareja le recetó unas pastillas, las cuales aun no se ha tomado, pero hoy le practiqué sexo oral, y quiero saber si eso me vuelve a dañar de algún modo???

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 abr 2015 a las 13:24
Hola, las infecciones vaginales demoran en curar. Acude con tu ginecólogo para el seguimiento respectivo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad