Hace 5 semanas tuve un parto por cesárea y tengo complicaciones

yuviqui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 17:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 abr 2015 a las 07:21
Buenos días, gracias por la respuesta.
Hace 5 semanas aproximadamente tuve una cesárea a partir de la fecha he tenido estreñimiento con sangrado, sensibilidad en la piel del estomago, lo cual ha ido desapareciendo a excepción del abdomen hasta mi corte, además tengo inflamación vaginal.

Y hace una semana me dio una fuerte fiebre, me sentía muy débil, desganada; así que me fui a hacer un chequeo por medicina general y me diagnosticaron infección vaginal, me recetaron para la infección pero sigo con los malestares de fiebre de debilidad

Creo que lo que tengo es algo más grave y tiene que ver con los síntomas que le mencione en el primer párrafo he leído y tengo los síntomas de la endometritis.

Muchas gracias nuevamente.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 abr 2015 a las 07:21
Hola, acude con tu ginecólogo para chequeo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad