ROCES CON PROTECCION SIN PENETRACION Y SIN EYACULACION

camila2891 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - Modificado por camila2891 el 7/04/2015, 17:58
camila2891 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 18:00
mi periodo me viene siempre los 11 me volvi regulae desde que me tome la pastilla del dia siguiente y me vino mi periodo el 12 de marzo ero con unos dolores insoportables que np me dejaban ni caminar y cuando termino mi periodo a los dos dias tuve roces con PRESERVATIVO Y SOLO ROCES SIN PENETRACION Y SIN EYACULACION NUNCA TUVE RELACIONED SEXUALES, SIEMPRE FUERON ROCES Y CON PROTECCION. Pero el problema viene cuando aveces me siento un poco hinchada y siento ligeros dolorcitos por mi vientre y hace mas de una semanaaa, supuestamente por los dias donde estaba ovulando me dolia y sentia un fastidio por el lado izquierod de mi vientre y cuando corria me dolia pero de ahi me paso, estoy tomando ovusitol que mi medico me receto a finales del año pasado porw mi periodo se retrasaba y ayer mr sentia media hinchada y ciertos dolorsitos por los senos pero mis srnos no estaban hinchados ni nada. En verdad estoy muy asustada porq si no me sentiria hinchada ni dolocitos por el vientre ni en los senos estaria recontra tranquila. ademas hace una semana me hice dos pruebas de embarazo dr orina y me salieron negativas, pero creo que eso se hace cuando tienes el retraso y en realidad me faltas 3 o 4 dias para q venga mi periodoo y si no me viene voy a morir ayudaaa porfas!!!

1 respuesta

rosalia990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
7 abr 2015 a las 17:57
Es imposible estar embarazada sin tener relaciones, toma pastillas anticonceptivas y se regularizaran tus dolores, tal vez tengas quistesitos en los ovarios, son muy dolorosos yo los tuve y no hay nada de que preocuparse, estas muy desesperada, ve a un doctor
0
camila2891 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
7 abr 2015 a las 18:00
Rosaliaa si eso me lo diceee la mayoriaa, espero que me venga mi periodo cuanto antes. Caray solo tuve roces y con proteccion.
0
Únete a la comunidad