yamilithaxd
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015
-
8 abr 2015 a las 05:55
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
10 abr 2015 a las 02:49
buenaaas .. tengo una pequeña duda ... pues le cuento .. el dia 5 al 11 me vino la regla .. el 14 a la noche tub relaciones con mi flaco iii nos nos cuidamos .. segun el acabo mas adentro que afuera .. desde esa semana no teng apetito mas que para la papa frita con kepchup .. duermo mucho .. el dia 26 me vino primero un sangrado asi marroon oscuro ii despues un poquito de sangre .. despues me bajaba eso marron primero bm oscuro ii despues mas claro .. me duro 4 dias .. me vinno muiii poquito .. aveces cuand voii rumbo a la secu ago dos o tres pasos ii siento como que camino en las nubes .. como que se me baja la presion .. no me duelen los pechos pero si los noto mas inchados .. aveces me da picason me salieron muchos granitos .. mucho sueño mucho cansancio ii hace como 2 dia fume uns cigarros eh ise un solo trago re corto de cerveza y me descompuse mal .. me duele la cabeza de la nada .. fuertemente ... ii los ovarios me duelen levemente de ves en cuando .. ii ultimamente me estan dando ganas de orinar mas de lo normal .. ii me baja una cosa blanca .. acidez .. aah ii muchos gases la veerdad que no se que me puede estar pasando tengo miedo .. no quiero ilucionarme al vicio .. AYUDA !!
yamilithaxd
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015 8 abr 2015 a las 05:58
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 10 abr 2015 a las 02:49
Hola yamilithaxd,
Espera notar más de una semana de retraso menstrual antes de hacer
una prueba de embarazo que te indique si tu relación descuidada pudo ocasionarlo y si a eso se deben tus síntomas.
En caso de descartarlo, tu ginecólogo te ayudará a encontrar la causa del retardo, entre éstas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion