Hay posibilidades de estar embarazada?

nena - 11 oct 2011 a las 20:31
 usuario anónimo - 12 oct 2011 a las 07:53
Hola,
me llamo helen tengo 17 anios ,bueno poes tengo una pregunta el caso es de que , era virgen perdi mi virginidad con mi novio un 16 de sep, y poes tuvimos relaciones sin condon i el se me vino como 5 veses !! i poes el caso es que me vajaria un 5 de octubre pero no.. me vajo ayer 10de octubre pero nomas fueron unas gotitas y hoy 11 d octubre me bajo como si anduviera en mis dias pero ayer tambien lo isimos sin condon y el se vino dentro e mi otra vez ay posibilidades de estar enbarazada??? es urgente necesito ayuda con esta pregunta!!!):

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2011 a las 07:53
Hola,
Es necesario que utilices algún método anticonceptivo ya que a este paso quedarás embarazada pronto. Por lo que nos cuentas tuviste varias relaciones que pudieron acabar en embarazo; sin embargo, presentaste la menstruación lo cual descarta dicha posibilidad; además has tenido ahora relaciones sexuales los primeros días de la menstruación lo cual es poco probable que conduzca a un embarazo no deseado pero es necesario que utilicen por lo menos preservativos en cada relación sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad