PODRIA ESTAR EMBARAZADA?

Bety22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 03:56
CamilaConstanza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 9 abr 2015 a las 04:37
Hola

Soy nueva en esto y claro todas las dudas llegan a mi mente.
Hace casi 3 semanas tuve mi primer relacion sexual irresponsablemente sin protección , claro que corri a comprar la pastillad post day y la tomé 1 o 2 horas despues de la relación, y la segunda pastilla a las 12 horas como lo indica.
Los siguientes dias tuve un sangrado marrón que por lo que leí es normal.. y en esa misma semana tenia que venirme mi regla y si vino mi regla en los días esperados... sin embargo soy nueva en esto y no se si hay posibilidad de que este embarazada o estoy preocupandome de más.

1 respuesta

CamilaConstanza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 1
9 abr 2015 a las 04:37
Bueno Tu menstruacion llego asi que deberias aliviarte un poco pero para salir de dudas mejor compra un test de embarazo asi quedas mas tranquila, pero en mi opinion no creo que estes embarazada
0
Únete a la comunidad