pepe6203
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de abril de 2015
-
9 abr 2015 a las 07:38
Mimiinma
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 2015
-
9 abr 2015 a las 08:57
Mi Hijo tuvo relaciones con su novia,me asegura que en seguida de tenerlas ella tomo una pastilla Post Day y que a las doce horas siguientes tomo la otra, la muchacha es de buena familia y no lo engañaria,pero salio embarazada,el me dice "papá no entiendo yo abri y saque la pastilla de su empaque y ella se la tomo frente a mi, al dia siguiente fui por ella y frente a mi se tomo la segunda,no entiendo como es que resulto embarazada. Obvio dentro de el existe la duda si el bebé es suyo, aunque no la cree capaz a ella de hacerle una mala jugada. Sera posible que hayan fallado las pastillas?
Mimiinma
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 20152 9 abr 2015 a las 08:57
No conozco ningún caso al que les hayan fallado. Si tomo las pastillas antes de 72h suelen ser eficaces. Yo las he tomado en varias ocasiones. Ha podido quedarse en otra ocasión, la marcha atrás o los juegos preliminares...