maria-celeste
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de abril de 2015
-
9 abr 2015 a las 08:16
Mimiinma
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 2015
-
9 abr 2015 a las 08:31
Hola tengo una duda tuve relaciones el dia miercoles 01 de abril sin proteccion pero yo estoy tomando pastillas yazmin llevo dos cartones pero me faltaban 4 pastillas cuando tuve la relacion sexual y un dia antes osea el martes 31 de marzo olvide tomar la pastilla yasmin entonces al miercoles la tome y la de ese mismo dia tambien osea me tome 2 pastillas, el dia jueves tambien tuve relaciones igual sin proteccion y al sabado 4 de abril tome la pastilla de emergencia pero tengo que confesar que en febrero tambien tome 2 veces esta pasilla de emergencia porque en ambas ocasiones el preservativo fallo osea llevo 3 dosis de pastillas de planificar en menos de 2 meses... tengo mucho miedo mi periodo debia de llegarme el martes 7 de abril y no me llego ya hoy es jueves y no me ha llegado y tengo un dolor bajito todos estos dias y el martes me dolieron los senos pero solo un dia ya no me duelen pero no tengo vomito ni nauseas ni nada solo ese dolor bajito pero tengo un retraso de 2 dias no se si sera por el efecto de las pastilla de emergencia o porque estoy embarazada... no se que hacer tengo miedo. al cuanto tiempo debo de hacerme una prueba de embarazo. por que el dolor en los ovarios gracias por la colaoracion que me puedan brindar... ayudaaaaaaaaa
Mimiinma
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 20152 9 abr 2015 a las 08:31
Hola por mi experiencia con las pastillas del día de después te puede perfectamente trastornar el periodo. Si te la tomates antes de las 72h de haber mantenido relaciones te bajará tranquila que no estas embarazada el retraso es debido a la pastilla del día de después y a los nervios. Esas pastillas no deberían de tomarse nada más q una cada seis meses son muchas hormonas las que llevan. Si ves que se te olvida tomarte la yasmine toma otro método de precaución que te vaya mejor. Existe un nuevo método que nose si abras oído hablar de él, le llaman el chip. Es en el brazo te inyectan como un chip que te va soltando las hormonas igual q las pastillas q usas ahora y dura tres años. Cuesta unos 60€pero merece la pena ya q una vez puesto te olvidas de tomarte más nada durante 3años