POR FAVOR AYUDA SUPER DUDA

andreina03 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 10 abr 2015 a las 00:13
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 abr 2015 a las 06:27
Hola, les cuento mi situación. El domingo 1 de marzo tuve relaciones con mi novio, el 3 de marzo comencé tratamiento antibiótico (primer día de descanso) porque tuve una infección urinaria y terminó el día sábado 7, tomo anticonceptivos desde hace 8 meses. El miércoles 11 comencé los anticonceptivos de nuevo. El fin de semana siguiente, tuve relaciones con preservativo porque tengo entendido que luego de los antibióticos tenia que esperar una semana de anticonceptivos para que hicieran efecto de nuevo. El 20 de marzo presente un flujo abundante marrón y un poco de molestia en el vientre. Tuve relaciones de nuevo con preservativo por miedo a no saber de que se trataba, pero ya ahorita en abril tuve relaciones sin preservativo porque quizás ese flujo marrón a mitad de ciclo fue solo sangre vieja que no salio en el periodo anterior.

Mis dudas son:
Los antibióticos para infecciones urinarias tienen algún efecto sobre los anticonceptivos? He leído que no pero igual tome previsiones.

Después de los antibióticos es seguro tener relaciones los días de descanso?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 abr 2015 a las 06:27
Hola, la eficacia se puede ver comprometida. Usa otro método anticonceptivo mientras uses los antibióticos.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad