Estoy en un Embarazo ????

Liliana - 12 oct 2011 a las 01:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 oct 2011 a las 16:49
Hola,
Doctora ... quisiera preguntarle que probabilidades hay de saber si estoy o no embarazada ???? Mi perido es irregular .... en el mes de agosto tuve mi ciclo mestrual el dia 5 que tuvo una duracion de 2 dias , en el mismo mes tuve de nuevo mi ciclo mestrual el dia 29 con una duracion de 2 dias , En el mes de septiembre mi ciclo mestrual fue el dia 22 con duracion de 2 dias y con un ligero manche de 3 dias ....... despues de esto al 4 dia tuve relaciones sexuales con mi novio de manera periodica en los dias siguientes ...... a raiz de eso he tenido siertos sintomas que se asocian con los de el embarazo tales como : mareos, baja de tension, fatiga, nauseas, ocasiones repetidas de orina, dolor abdominal bajo y sencibilidad en mis senos...... Tengo miedo de hacerme la prueba ya que no presento retraso de mi perio seria conveniente hacerme el test casero para asi salir de dudas ??

atentamente : liliana Sanchez

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
17 oct 2011 a las 16:49
Hola Liliana,
Sería preferible que esperases tener, al menos, una semana de retraso en tu menstruación y que te hicieras directamente una prueba de sangre para determinar los valores de la hormona Beta-HCG que permite confirmar de manera fiable el diagnóstico de embarazo. Los tests caseros son poco seguros.
0
Únete a la comunidad