Cansancio, fatiga, molestia en la cabeza.

andresospi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 04:46
iManchiz_PvP Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 10 abr 2015 a las 05:10
Hola amigos y amigas!

Desde hace ya unos días vengo presentando una molestia en mi cabeza, como si me pesara, aveces me siento ido, perdido, lento, pienso mucho las cosas para hacerlas y tengo que revisarlas mas de una vez para estar seguro y aveces también me dan unos chuzones que pasan con rapidez u otras veces son por un buen rato, ademas me duelen los ojos, mantengo cansado, fatigado y siento que el corazón se me va salir ademas mantengo mareado, borracho. y en mi pecho me dan chuzones también y me duele.

amigos y amigas esto me tiene muy preocupado porfavor si alguien sabe que es o que me puede estar pasando le agradecería mucho que me lo dijiera, que me ayudara!

1 respuesta

iManchiz_PvP Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 1
10 abr 2015 a las 05:10
Hola,

Lo primero que tendrías que hacer es consultar a un médico, pero igualmente te puedo dejar algunas causas.

Esto se puede ver frecuentado por estrés (ya sea examenes o cosas así) y también por pensamientos negativos, si pensamientos negativos, el efecto placebo, no se si has oido hablar de el, pero esta cientificamente comprobado, TODO lo que pienses en tu cabeza que va a pasarte PASARÁ te lo aseguro.

Saludos.
Att: iManchiz_PvP