Tengo 4 días de retraso, sangrado muy pequeño

babyh - 12 oct 2011 a las 01:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 oct 2011 a las 19:13
Hola Tengo cuatro días de retraso, y hoy tuve un sangrado muy pequeño y de color muy oscuro, que puedo hacer? puedo o no estar embarazada? me urge saberlo! ademas segun mis calculos si tuve relaciones en dias fertiles

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 oct 2011 a las 19:13
Hola,
Tener relaciones sexuales en los días fértiles y sin protección tiene una gran posibilidad de que puedas salir embarazada. Si además del sangrado que presentaste tienes otros síntomas como nauseas, mareos, aumento del volumen de la mama y el color de tu areola y pezón se volvieron más oscuros es muy posible que estés embarazada y para que puedas confirmarlo debes realizarte un test de embarazo. El test de embarazo en sangre se realiza 10 días después de tu relación sexual y el test en orina 15 días después. El test en sangre es más seguro y confiable que el de orina.

Gracias por escribir.