ajackie
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 2015
-
10 abr 2015 a las 06:10
Sagui_Galleta
Mensajes enviados24Fecha de inscripcióndomingo, 6 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de mayo de 2015
-
10 abr 2015 a las 06:20
Hola, el 22 d febrero tuve relaciones anales con mi novio y hasta la fecha no me ha bajado ya casi es un mes y medio y nada que me baja estoi exageradamente asustada preocupada de que sea un embarazo porque no me baja a que se debe mi retraso que hago ayuda por fabor, cabe mencionar q el sexo anal fue con preservativo...ayuda
Marti469
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 6 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 2015 10 abr 2015 a las 06:18
Mediante relaciones Anales es Imposible quedar embarazada.. Y hiciste bien en cuidarte. El restraso a tu mentruacion puede deberse a que estes muy nerviosa o preocupada x este tema, quedate tranquila y relajate
Si fueron relaciones anales lo dudo que estés embarazada pues no fue via vaginal, para salir de dudas es recomendable hacerte una prueba de embarazo casera oh bien de sangre, para saber el resultado, posiblemente tengas un retraso normal, as la prueba y trata de relajarte. Saludos!