Dolor en la ingle derecha

Resuelto
kalamaro1976 - Modificado el 22 ene 2019 a las 23:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 ene 2019 a las 19:38
Hola,

Desde hace unos mese tengo un dolor en la ingle derecha y me molesta al caminar, y en momentos el dolor recorre desde la ingle hasta la rodilla. quisiera saber qué puede ser. y cuál seria el procedimiento a seguir.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 oct 2011 a las 04:05
Hola,

Posiblemente pueda tratarse de un dolor muscular, una hernia u otra causa. Debes acudir a un médico para averiguar la causa del dolor y el tratamiento necesario.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

hola yo soy una chica de 33 años y desde hace 5 años que quede embarazada tengo constantemente un dolor en la ingle que me coge la pierna y la rodilla, el dolor es cuando ando al levantar la pierna tambien cuando me agacho y estoy un poco desesperada, aunque el dolor es por temporadas pero ya no se que hacer me siento impotente de no poder hacer nada ni siquiera salir por la tarde a pasear con mi hijo e ido al medico varias veces y lo unico que me mandan son antiinflamatorios, he probado un fisioterapeuta y tampoco me ha ido bien por favor si alguien tiene este problelma que me diga algo por favor estoy desesperada. gracias
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 jun 2012 a las 04:43
Debes ir al médico para revisarte la columna vertebral y saber si tienes alguna lesión que te provoque ese dolor, parece una ciatalgia.

Saludos
Hola lobarbe... tengo el mismo dolor sin embargo la rodilla la tengo inchada, y dolor de ingle fui a varios medicos y el dolor no se va, antiflamatorios y todos los medicamentos, no puedo hacer gym y apenas camino estoy cansada ya de gastar dinero y no tengo solucion. segun un medico me dijo q no tiene cura. ayer me hice radiografias x la columna tb.. me canse de hacer estudioos y nadaaaa.
5 jul 2012 a las 03:04
Si tienes la rodilla hinchada puede ser una artritis o gota, acude a un reumatólogo.

Saludos
Dolor em ls inhle derecha q puede ser .pato
martasusanacassullo
16 ene 2019 a las 00:32
hola desde hace 10 años tengo artritis rematoidea. tomo metrotexato y aplico etanercet (enbrel) desde hace 5 dias no puedo caminar de dolor en ingle, ahora tomo tambien flexicamil b12 pero nada resulta, ni puedo subir al auto para ver a mi reumatologa, que puedo hacer ??? gracias
22 ene 2019 a las 19:38
Debe acudir a la emergencia, nosotros no podemos medicar, deben darle otro tipo de medicación.