Dolor en la ingle derecha

Resuelto
kalamaro1976 - Modificado el 22 ene 2019 a las 23:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 ene 2019 a las 19:38
Hola,

Desde hace unos mese tengo un dolor en la ingle derecha y me molesta al caminar, y en momentos el dolor recorre desde la ingle hasta la rodilla. quisiera saber qué puede ser. y cuál seria el procedimiento a seguir.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
12 oct 2011 a las 04:05
Hola,

Posiblemente pueda tratarse de un dolor muscular, una hernia u otra causa. Debes acudir a un médico para averiguar la causa del dolor y el tratamiento necesario.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
hola yo soy una chica de 33 años y desde hace 5 años que quede embarazada tengo constantemente un dolor en la ingle que me coge la pierna y la rodilla, el dolor es cuando ando al levantar la pierna tambien cuando me agacho y estoy un poco desesperada, aunque el dolor es por temporadas pero ya no se que hacer me siento impotente de no poder hacer nada ni siquiera salir por la tarde a pasear con mi hijo e ido al medico varias veces y lo unico que me mandan son antiinflamatorios, he probado un fisioterapeuta y tampoco me ha ido bien por favor si alguien tiene este problelma que me diga algo por favor estoy desesperada. gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
14 jun 2012 a las 04:43
Debes ir al médico para revisarte la columna vertebral y saber si tienes alguna lesión que te provoque ese dolor, parece una ciatalgia.

Saludos
0
Hola lobarbe... tengo el mismo dolor sin embargo la rodilla la tengo inchada, y dolor de ingle fui a varios medicos y el dolor no se va, antiflamatorios y todos los medicamentos, no puedo hacer gym y apenas camino estoy cansada ya de gastar dinero y no tengo solucion. segun un medico me dijo q no tiene cura. ayer me hice radiografias x la columna tb.. me canse de hacer estudioos y nadaaaa.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
5 jul 2012 a las 03:04
Si tienes la rodilla hinchada puede ser una artritis o gota, acude a un reumatólogo.

Saludos
0
Dolor em ls inhle derecha q puede ser .pato
0
martasusanacassullo
16 ene 2019 a las 00:32
hola desde hace 10 años tengo artritis rematoidea. tomo metrotexato y aplico etanercet (enbrel) desde hace 5 dias no puedo caminar de dolor en ingle, ahora tomo tambien flexicamil b12 pero nada resulta, ni puedo subir al auto para ver a mi reumatologa, que puedo hacer ??? gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
22 ene 2019 a las 19:38
Debe acudir a la emergencia, nosotros no podemos medicar, deben darle otro tipo de medicación.
0
Únete a la comunidad