esperanzaloves
-
12 oct 2011 a las 05:59
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
21 oct 2011 a las 12:14
Hola, Mantuve relación con mi pareja 2 días después de mi regla sin protección estamos casados y llevamos cierta confianza..........
la regla me tenia que haber bajado el dia 27 de septiembre soy muy regular
los dias de mi regla me bajo un flujo marrón y nada se corto asi sin más.
tengo un retraso de unas 2 semanas.En mi 6 día de retraso me hice una prueba y me salio negativo.
Aun no se me a bajado la regla y tampoco tengo síntomas de que me baje.
pero si estos me noto hinchada y también me duele las tetas tengo tengo dolores como si me va a bajar la regla pero se va en unos minutos, cómo mucho más que antes me paso el dia en la cocina y duermo más de 12 horas al día hay días que me levanto la noche del día siguiente y cuando me despierto aún tengo más sueño.y no puedo dormir vientre a bajo que me da como molestia en la tripa
piensan que debo esperar más tiempo para hacer de nuevo el test?
gracias a todos espero vuestras respuestas
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 17 oct 2011 a las 10:22
Hola esperanzaloves,
Es posible que la prueba de embarazo que te has hecho haya sido un poco prematura; en vista de que ya tienes más de 2 semanas de retraso en tu menstruación puedes, desde hoy mismo, realizarte una prueba de sangre cuyo resultado es mucho más seguro que el de la prueba de orina.
gracias olivia por tus consejos .La verdad me fui a urgencias y me dijo el medico que puede que no me haya bajado por estres y que me bajara , ya que en mi sexto dia de retraso me hice la prueba y me dio negativo.
Bueno la verdad que a dia de hoy sigo con dolores mas o menos de ovarios y me siguen doliendo los pezones y las tetas enteras. y no tenfo sintoma alguna de que bajara.
No se ¿ cres que tengo que esperar el dia 28 aver si me baja? gracias por tu tiempo cuidate
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 oct 2011 a las 12:14
Si ya tienes dos semanas de retraso ya te la puedes hacer (mejor la de sangre, es mas fiable);
Saludos !
19 oct 2011 a las 05:39
Bueno la verdad que a dia de hoy sigo con dolores mas o menos de ovarios y me siguen doliendo los pezones y las tetas enteras. y no tenfo sintoma alguna de que bajara.
No se ¿ cres que tengo que esperar el dia 28 aver si me baja? gracias por tu tiempo cuidate
21 oct 2011 a las 12:14
Saludos !