Me dio negativo. sigue sin bajarme

Resuelto
esperanzaloves - 12 oct 2011 a las 05:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 oct 2011 a las 12:14
Hola, Mantuve relación con mi pareja 2 días después de mi regla sin protección estamos casados y llevamos cierta confianza..........
la regla me tenia que haber bajado el dia 27 de septiembre soy muy regular
los dias de mi regla me bajo un flujo marrón y nada se corto asi sin más.

tengo un retraso de unas 2 semanas.En mi 6 día de retraso me hice una prueba y me salio negativo.
Aun no se me a bajado la regla y tampoco tengo síntomas de que me baje.
pero si estos me noto hinchada y también me duele las tetas tengo tengo dolores como si me va a bajar la regla pero se va en unos minutos, cómo mucho más que antes me paso el dia en la cocina y duermo más de 12 horas al día hay días que me levanto la noche del día siguiente y cuando me despierto aún tengo más sueño.y no puedo dormir vientre a bajo que me da como molestia en la tripa
piensan que debo esperar más tiempo para hacer de nuevo el test?
gracias a todos espero vuestras respuestas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 oct 2011 a las 10:22
Hola esperanzaloves,
Es posible que la prueba de embarazo que te has hecho haya sido un poco prematura; en vista de que ya tienes más de 2 semanas de retraso en tu menstruación puedes, desde hoy mismo, realizarte una prueba de sangre cuyo resultado es mucho más seguro que el de la prueba de orina.
0
gracias olivia por tus consejos .La verdad me fui a urgencias y me dijo el medico que puede que no me haya bajado por estres y que me bajara , ya que en mi sexto dia de retraso me hice la prueba y me dio negativo.
Bueno la verdad que a dia de hoy sigo con dolores mas o menos de ovarios y me siguen doliendo los pezones y las tetas enteras. y no tenfo sintoma alguna de que bajara.
No se ¿ cres que tengo que esperar el dia 28 aver si me baja? gracias por tu tiempo cuidate
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 oct 2011 a las 12:14
Si ya tienes dos semanas de retraso ya te la puedes hacer (mejor la de sangre, es mas fiable);
Saludos !
0
Únete a la comunidad