Dolor de ovarios y pezones

azul - 12 oct 2011 a las 05:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 oct 2011 a las 11:29
Hola,
no se si es el lugar adecuado, pero quisiera que me puedan orientar. hace una semana y media que tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, (justo en mis dias fertiles) y hace 5 dias que tengo unas puntadas fuertes en los ovarios y en los pezones. dado a que eran muy fuertes, fui al medico, me realizo una prueba de embarazo y dio negativa. me dijo que eran sintomas premenstruales pero la verdad nunca me dieron tan fuertes. alguien me podria orientar? puede que la prueba se haya equivocado? gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 oct 2011 a las 11:29
Hola azul,
Si ya tienes más de 10-12 días de retraso en la llegada de tu período menstrual, podrías hacerte un análisis de sangre para verificar tus niveles de Beta-HCG que es la hormona del embarazo. Así podrás tener una idea más precisa del origen de tus dolores.
0
Únete a la comunidad