gin
-
12 oct 2011 a las 08:45
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
12 oct 2011 a las 10:50
Hola,
que tal quisiera preguntar... yo tengo un desvio en la columna debido a eso me dan dolores de espalda no fuertes son leves,pero quisiera saber si es normal sentir presion en la espalda y falta de aire al respirar, no ocurre con mucha frecuencia....
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 12 oct 2011 a las 10:50
Hola, no me has puesto la edad que tienes ni los grados, esta información es clave, entra en mi web( hay traductor) léete el post que hice de escoliosis, tienes muchos consejos, luego busca-gestionar el stress- y quiero que hagas la respiración por el pecho y la barriga + el baño, por último busca la etiqueta de consejos posturales( son básicas para que no aumenten más tus grados).
lo ideal sería encontrar un fisio q te enseñase esta técnica, si no lo encuentras, me localizas y te enviaré una tabla completa de ejercicios que mejorarás pero siempre y cuando tengas como mucho 40º sinó hay ejercicios más específicos que enumero en la web.
1 saludo, la sensación de opresión por el pecho puede ser pox la escoliosis pero no estaría de más consultar con tu médico paa descartar patología respiratoria.