Me duele la espalda

Resuelto
kath26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2011 - 12 oct 2011 a las 08:59
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 12 oct 2011 a las 10:56
Hola, porque cuando me duele la espalda siento algo de presion y sensacion de que me cuesta respirar,quisiera saber si es normal pq tengo un desvio en la columna

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
12 oct 2011 a las 10:56
Hola es debido a las contracturas musculares y a la escoliosis, no se cuantos grados tienes ni tu edad, estos datos son necesarios en caso de escoliosis, si quieres entra en mi web( hay traductor) léete una entrada que hice de escoliosis, otra de -gestionar el stress- hazme el baño + la respiración por el tórax y barriga, finalmente la etiqueta de consejos posturales para que no aumenten los grados y las contracturas.
Si no localizas a ningún fisio y tienes menos de 40º me localizas y te enviaré 1 tabla de ejercicios ( si eres constante vas a mejorar)
1 saludo, no estaría de más ir al médico x si tuvieras alguna patología respiratoria, más que nada para descartar.
0
Únete a la comunidad