melydjr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de abril de 2015
-
Modificado por melydjr el 13/04/2015, 03:53
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
17 abr 2015 a las 01:05
Hola, tuve relaciones sexuales el dia despues de mi mestruacion y mi pareja sin querer se vino a dentro. Mi periodo es regular y siempre me dura lo mas 5 dias, mi periodo fue el 3 al 7 de marzo el 8 tuve relaciones sexuales, la mestruacion me vino antes de tiempo, me dio de nuevo el 27 marzo al 2 abril pero el sangrado fue diferente fue color cafe y ahora estamos a 12 y estoy manchando de nuevo color cafe. Ultimamente algunas comidas q me gustan me apesta y no puedo oler o ver cualquier comida q tenga grasa. No se q me pasa y ahora mismo estoy de vacaciones en otro pais y no puedo ir a mi ginecologo hasta q llege de nuevo. Por favor ahi alguien q me puede ayudar se q eso no es normal. Gracias!!!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 17 abr 2015 a las 01:05
Hola melydjr,
Recibir tu menstruación después de haber tenido relaciones sexuales sin protección te permite eliminar la sospecha de embarazo.
Sin embargo, para saber con seguridad a qué se deben los sangrados inexplicables que presentas, haz una prueba de embarazo que descarte esta posibilidad y acude al ginecólogo tan pronto puedas.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas