Posible embarazo

cesaruziel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - Modificado por cesaruziel el 13/04/2015, 04:28
cesaruziel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 04:23
Hola buenas noches les escribo para ver si me podrían sacar de dudas por favor, bueno les explico mi novia era regular y normalmente le bajaba los dias 2 le bajo el 2 de enero y lo hicimos el 24, el 25 se tomó la pastilla del día despues y le bajo el día 31de enero osea se le adelanto dos días el periodo cabe aclarar que ya la habia tomado una los dos años pasados una pos cada año y este otra y luego en febrero lo hicimos y no le bajo Hasta el día 4 de marzo estamos ya en abril y no le ah bajado, hace unos dias fue al baño se limpio y dijo que habia sanre pero muy poquita un puntito pequeño pero no estamos seguros de que haya sido tiene colicos dolor en en sus pechos que tiene cuando le va a bajar pero no le ah bajado y ya estamos a 12 de marzo, estamos muy asustados no sabemos que hacer cuando lo hacemos lo hacemos con condon será por la pastilla o que pue de ser estamos muy asustados de antemano Muchas Gracias :'( espero me ayuden.

1 respuesta

cesaruziel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015
Modificado por cesaruziel el 13/04/2015, 04:46
Cabe aclarar que sólo fue una pastilla la que tomo y fue en enero ya no ah tomado más pastillas u también una por los dos años pasados
0
Únete a la comunidad