Necesito una buena informacion

anonimo1223234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 05:16
Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 05:38
Hola, bueno tal vez les paerecerá ridículo; pero les contare mi caso....
El dia 15 de dicembre; tube mi primera realación intima con mi novio; no utilizamos anticonseptivos, no hubo eyaculacion en el acto; pero el mismo dia al hacer mis cuantas me di cuenta que al dia siguiente comensaba a ovular; asi que tome la post day (al dia siguente).
en esa semana me vino un sangrado que duro apiox. 3 dias, y no mas paso enero.. febrero y parte de marzo; hice una prueva de embarazo y no salio nada (se quedaron los cuadros en blanco), al dia siguiente me vino un flujo marron que duro 4 dias y tenia dolores de como si me fuera a venir la regla; pero nada solo ese flujo..
Mi preguta es que esta pasando con mi ciclo? que hice mal? o es que si estoy embarazada?
Esto realmente esta sindo un poco traumatico; ya que mi novio y yo ya hemos terminado nuestra relacion; por favor ayudenme

1 respuesta

Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 6
13 abr 2015 a las 05:38
Yo se que la post day suele tener ese tipo de reacción. Lo mas seguro seria una prueba de sangre para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad