Quiero saber si puedo estar embarazada

la bebe - 12 oct 2011 a las 17:40
 usuario anónimo - 13 oct 2011 a las 03:37
Hola,
tengo 24 años de edad estoy unida y hace 6 meses que buscamos un embarazo siempre pensamos que era mejor esperar que me graduara de la universidad, tengo desde los 20 años tomando anticonceptivas desde el mes de abril del 2011 las deje de tomar y siempre falla vamos en el intento mi ultimo periodo fue el 11 de septiembre del 2011 me tenia que bajar el 8 de octubre soy muy regular mi siclo es de 28 días ya tengo 5 días de atraso he tenido muchos dolores como si fueran cólicos pero nada no baja lo único que me baja es un flujo blanco no me echo la prueba por que no estoy segura si estoy o no embarazada que puedo hacer

1 respuesta

usuario anónimo
13 oct 2011 a las 03:37
Hola,
En caso hayas tenido relaciones sexuales durante el ciclo anterior existiría posibilidad de embarazo ya que siempre que se presente retraso menstrual se debe descartar dicha posibilidad; te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes; si deseas realizarte un test de embarazo puedes hacerlo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad