TorrebLJ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 2015
-
13 abr 2015 a las 20:49
JarenCruz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 13 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de abril de 2015
-
13 abr 2015 a las 21:18
Hola, Mi periodo por lo general es super irregular, puedo tener dos meses seguidos sin tener mi periodo, mi periodo generalmente viene los finales de mes e inicios del siguiente mes, Se suponía que me vendría para el inicio de Abril, pero 10 días después aún no venía, el día 12 de Abril tuve mi primera vez, el no llegó a penetrar completamente, y además antes de hacerlo introdujo sus dedos en mi vagina lo cual me dolió mucho. Despúes el 13 de abril me revisé y tenía un liquido mucoso, color blanco en mi vagina, era escaso y más tarde volví a ver y tenía lo que parecía un liquido entre amarillo y marrón pero en baja cantidad, siento un poco de molestia, como ardor en mi vagina. Quisiera saber a que se debe todo esto, y si existe algún riesgo de embarazo? Gracias!!
JarenCruz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 13 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de abril de 2015 13 abr 2015 a las 21:18
Has de tener una infección vaginal es mejor que vayas con un ginecólogo creo si son ellos los que chocan ala mujer o vez mejor al doctor