Aborto compleylto alas 6semanas

agonzalez24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 02:05
agonzalez24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 07:20
Hola chikas he estado leyendo mucho k los abortos son muy comunes, yo tube uno y fue mi primer embarazo fue doloroso pero tngo fe n dios y save lo q ase solo q la aceptasion es un pokp difil.pero enfin el 28 d marzo lo perdi no me icieron degrado ya ga kasi parantres semanas y sigo con un dolor en los huesos de la cadera y la karne lo q es el area lumbar y la area d las pompis kuando m toko parece km si tubiera un moreton y lo estan pushando.tambien los huesos incluyendo la columna vertebral m duele.y dnd termina la columna parece q tngo algo enkajandome un piko k kala. Si duro mucho tiempo parada m duele la cadera asta el area d las paletas y tmb el abdomen bajo alado deresho tipo asia el centro .kiero saner si eso es normal despues d un aborto sin legrado o pastillas fue todo natural.tmb. me isieron un ultrasonido cuando perdi el bebe y dijieron que todo el bebe salio. Solamente sangre cinco dias y el dia k deje d sangrar salio algo k no era un coagulo era mas komo pedasito d carne luego deje d sangrar y en estavtercer semana tube pokito sangre despues flujo marron y solo cm tres dias.
D ante mano mil gracias y animo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 abr 2015 a las 06:29
Debes hacer una ECO para corroborar el estado actual de la gestacion
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

agonzalez24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015
16 abr 2015 a las 07:20
Pero ya no stoy embarazada perdi Ami bebe solo kiero saver si los. Sintomas q puse Africa seran normales