TENDRE UNA INFECCION VAGINAL?

angeles0517 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - Modificado por angeles0517 el 16/04/2015, 17:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 abr 2015 a las 18:37
Hola,
Hola,
Dra. Marnet, he tenido una inquietud y es q tube mi primera relacion sexual con mi novio, el se protegio uso condon, pero yo no me protegi, para ese entonces no tomaba pastillas anticonceptivas, cuando lo hicimos por primera ves no me dolio mucho pero ya a la segunda y tercera si me dolio un poco mas, yo seguia sin tomar anticonceptivos y el usando condon pero he notado para ese entonces q me empeso a picar la vulva pase unos dias con picazon luego ya no lo tenia, pero al pasar el tiempo cuando lo volvimos hacer yo empeze a tomar pastillas anticonceptivas pero el no uso condon, las pastillas las empeze a tomar un dia despues q se me fue la menstruacion no se si hic lo debido, dicen q hay q empezar a tomarlas en el primer dia d la menstruacion pero mi ginecologo me dijo q puedo tomarlas cuando vaya finalizando, cuando el periodo sea color cafe, la cosa es q al pasar el tiempo teniendo relaciones sexuales con mi novio volvio la picazon pero ya era diferent porq habia irritación, y lo vi como hinchado con un poco d ardor al labarme, y el flujo es blanco me gustaria saber si tengo algun tipo d infeccion? sera q sere alergica al preservativo? tambien me gustaria saber si hay espermatozoides en el liquido preseminal? gracias espero su respuesta...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
16 abr 2015 a las 18:37
Si, pareces tener una infección, pero los 2 deben recibir tratamiento sino esto se seguirá repitiendo.
0
Únete a la comunidad