Hola, Buenas tardes
Quisiera saber sus opiniones
Resulta que tuve una relacion sin proteccion el miercoles 15 de abril , me tome la pastilla del dia despues , la primera dosis fue 2 horas despues de la relacion y a las 12 horas. Tome la otra, pero quisiera saber si hay riesgo de que este en embarazo, jamas habia tomado esa pastilla , pero pues preferi prevenir. He leido que muchas mujeres sangran despues de tomarla pero yo no es normal? He tenido mareos.y dolor de cabeza pero no.mas , a y otro dato mi periodo termno el 11 de abril , hay riesgooo???
Les Agradezco mucho
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 abr 2015 a las 20:31
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Buenas tardes tengo una gran duda, hace 6 dias tome la pastilla , pero desde ayer tengo Un sangrado no esta muy fuerte , pero me Da miedo que sea algo peligroso, quiero saber si es producto de la pastilla o lo cuento como la mestruacion, mi ultima mestRuacion fue el 12 de abril ..y la otra es que si el otro mes me va a llegar mi mestruacion?? Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 abr 2015 a las 20:32
Buenos dias josephX
Tu respuesta me ha tranquilizado bastante , muchas gracias, pero tengo otra pregunta ya van 5 dias despues de que tome la pildora del dia despues y no he sangrado , es normal o sera que si habra riesgo??? Te agradeceria mucho contestaras
21 abr 2015 a las 22:39