Verrugas

mariposaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 21:18
VeroCard Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 21:26
Hola, tengo verrugas en mi ano . Y borde sitos en mis labios vaginales perro no me duele ni nada ... q es lo q puede ser.

1 respuesta

VeroCard Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
19 abr 2015 a las 21:26
Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH o HPV) que también son los responsables de los condilomas (verrugas genitales). Esta infección se adquiere en mayor medida por vía sexual.
Es necesario que sepas que dicha infección no se puede erradicar ya sea el tratamiento que se utilice, lo que sí se puede realizar es evitar la proliferación de las lesiones o disminuir el daño que ocasionan. La cirugía es una opción pero se usa sobretodo para lesiones grandes. Es mejor que el ginecólogo te observe y determine cuál sería el mejor tratamiento.
El virus del papiloma infecta la célula cutánea y se reproduce. Luego aumenta de tamaño debido a un exceso de queratinización, de allí el aspecto verrugoso.
La infección por VPH se da generalmente al tener contacto directo con una verruga o con escamas infectadas, especialmente si existe una pequeña abertura cutánea (eczema, pequeñas llagas...) que favorecen la penetración del virus en la piel.
La infección por VPH es frecuente cuando la piel está frágil y traumatizada.

Tratamiento
0
Únete a la comunidad