Sera que puedo estar embarazada ???

Any2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 18:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 abr 2015 a las 01:11
Hola, soy nueva en este foro ,me he registrado ya que tengo algunas dudas y pedí cita con mi medico y la tengo dentro de una semana y estoy muy ansiosa por que no se que ocurre..., tal vez alguien me pueda ayudar por este medio....
me sucede lo siguiente....
tengo 28 años, desde hace 2 años, mas o menos mi esposo y yo estamos intentando embarazarnos sin éxito alguno, mi periodo de febrero inicio el día 19, el de marzo el 19 también, y tuve relaciones con mi esposo el día 4 de abril, el día 13 de abril empece a manchar y solo fuer 2 días nada mas, y luego solo al orinar flujo rosadito clarito, ya hoy es 20 de abril y nada q baja mi periodo normal , no soy de flujo abundante y me dura 5 días mi periodo,,,, he leído sobre el sangrado de implantación , pero me preocupa es el fujo rosadito q aun cuando orino solo noto en el papel... por fa ayúdenme , me preocupa q pueda estar empezando un embarazo y el sábado tengo q hacerme unos rayos x...
le agradezco que haya tenido la molestia de leer mi repertorio..
Bendiciones,

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 abr 2015 a las 01:11
¡Bienvenida, Any2012!
La manera más segura de saber si estás o no embarazada, antes de tu examen radiológico, es haciendo esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que te aportará el resultado más temprano y más confiable sobre tu estado.
Has hecho lo correcto pidiendo cita con el ginecólogo.
Danos noticias después de consultarle.