Flujo marrón después de la regla.

Nina - Modificado por Nina el 20/04/2015, 20:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 abr 2015 a las 05:32
Hola, estoy preocupada pues hace una semana aproximadamente me comenzó una infección vaginal la cual la trate con una crema, los tres días después de que me vino la infección mi regla apareció la cual me dura normalmente 4 días, apenas hace 2 días se me quitó mi periodo y al día siguiente comenzó a aparecer un flujo marrón, ya son dos días que tengo con el flujo, no se a que se deba, pienso que es por la infección pero no estoy segura y de verdad me preocupa, tengo entendido que este flujo aparece después de tener relaciones y como un signo de poder estar embarazada, yo no tengo novio, no he tenido relaciones con nadie, tengo 15 años.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
22 abr 2015 a las 05:32
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!