Flujo marrón por 10 días

Resuelto
RenataSalinas Message postés 7 Date d'inscription lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 05:40
RenataSalinas Message postés 7 Date d'inscription lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 00:57
Hola!
El 4 de marzo tuve relaciones sin ptotección asi que toméla pastilla del día siguiente. El 14 de marzo llegó mi mentruación la cual fue muy abundante y me duró 10 días. Soy muy irregular y se supone que mi siguiente regla debía ser el 11 de abril, pero en lugar de la menstruación normal solo me bajo una especue de flujo marrón y en ocasiones rojo claro. Este flujo me duró 10 dias. Es eso norma? Aun son efectos de la pastilla? Qué puede ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
21 abr 2015 a las 14:08
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
RenataSalinas Message postés 7 Date d'inscription lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 00:57
Muchas gracias!
0