No tuve relaciones, sólo masturbación, no sé si estoy embarazada

Kary17gra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 06:48
Kary17gra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 20:11
Hola,
Buenas noches, tengo 17 y lo que pasa es que no sé si estoy embarazada, suena absurdo e ignorante pero no tuve relaciones sexuales, es decir sólo fue masturbación mi duda es que cuando él se vino nos limpiamos con papel y después de un rato me masturbo y después él se masturbo como por 10 segundos o menos pero yo me metí la duda de que le pudo caer la gota que les sale antes de venirse, no hubo roces, ni eyaculo cerca de mi vagina ni nada, de hecho sólo simulamos pero yo tenía mi pantalón y él igual, pero después de 4 días me bajó, soy irregular así que me baja antes de los 28 o después, y me bajo un día antes de los 28 pero me bajo muy poquito, llevo 3 días reglando pero súper poco sólo me salen coágulos y de color del que siempre me ha bajado, no sé si me baja así por los nervios y el estrés pero me preocupe muchísimo. Necesito orientación !!!

1 respuesta

Jeni98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015
21 abr 2015 a las 08:13
Pues depende de tus días fértiles y si por el estrés y nervios puede pasar eso pero para que salgas de dudas puedes hacerte una prueba de orina después de una semana puedes hacertela
Suerte
Kary17gra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015
21 abr 2015 a las 20:11
Muchísimas gracias jeni, y pues es que me da miedo hacérmela jaja pero eso haré