Quistes en los ovarios

yely2332 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 20:26
yely2332 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 20:36
Buenas tardes, no me viene mi menstruación desde el 17 de noviembre del 2014, en enero de este año fui a la ginecóloga, me hizo un eco y me dijo que tenia quistes, me envió tratamiento para eso y para que me bajara la menstruación... empecé el tratamiento, y las pastillas para que viniera la menstruación, pero nunca llegó, seguí teniendo relaciones con mi pareja sin protección, esperando que me llegara la menstruación para empezar las pastillas anticonceptivas que la Dra. me envió, mi pregunta es: pude haber quedado embarazada en estos meses, aun sin que me haya venido la menstruación desde noviembre? siento ligeros dolores como los menstruales pero leves y noto mi abdomen mas inchado, ademas de que tengo mas vello en el area del ombligo... cabe destacar que me detectaron la bacteria del Helycobacter pylori y he tenido malestar de vomito, y gases, pero supongo que es por eso

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 abr 2015 a las 04:48
Sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...
Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.
Saludos!

yely2332 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015
28 abr 2015 a las 20:36
Buenas tardes, el detalle es que yo aun no estaba tomando anticonceptivos y segui teniendo relaciones si ningun tipo de proteccion con mi pareja